El pasado 19 de marzo de 2015  se celebró,  en el Gran Teatro Falla de Cádiz,  del Día de la Provincia, ADACCA  fue invitada, por ser poseedora de la medalla de la ciudad, concedida el año 2013, al igual que al resto de los homenajeados este año, por su labor altruista y su trayectoria social. En representación asistieron la  Presidenta y el Gerente de ADACCA.

El acto fue presidido por el Presidente de la Diputación de Cádiz, D, José Loaiza, el Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, D. Alfonso Alonso y la alcaldesa de Cádiz doña Teófila Martínez.

Al finalizar el acto, tanto nuestra Presidenta como nuestro GerenteIMG_20150319_150716, departieron unas palabras con el Ministro de Sanidad, y el Director General de Discapacidad.

El  Ministro,  nos comentó de su visita,  el día anterior, al Centro Estatal de DCA, CEADAC, en Madrid,  y se interesó por el estado de las obras de nuestro proyecto del  Centro Integral Los Gallos en Chiclana.También nos preguntó sobre nuestra labor en ADACCA y nuestras necesidades, interesándose por el número de usuarios de nuestra UED y como era nuestro día a día.

El director General de Discapacidad, nos atendió amablemente, comentándonos que parece que vamos saliendo del parón en que estábamos metidos los últimos 4 años, volviéndose a concertar plazas en residencias y UED.Asimismo reiteró su compromiso con el mundo de la discapacidad, de seguir adelante cumpliendo con el calendario de pagos acordado ycon las diferentes Federaciones que componen CERMI Andalucía.