Como ya sabéis ADACCA integra dentro de sus servicios de rehabilitación el desarrollo de talleres para el desarrollo personal y la inclusión social de personas con DCA. Entre ellos es a destacar nuestro taller de radico llamado “DCA RADIO”.

Nuestros usuarios se benefician de un espacio activo de escucha y dialogo a través de la palabra y la música, estimula la comunicación y favorece las relaciones del entorno y con sus propios compañeros, además de fortalecer y reafirmar la identidad y su autoestima.

A través de sus programas La piriñaca y Tardes en Eslovaquia, nuestros colaboradores abordan todo tipo de contenidos y temas, tanto del pasado, como actuales o futuros, siendo elaborados por ellos mismos tanto en la planificación, participación, como la grabación.

Con toda nuestra ilusión nos gustaría que formarais parte activa de este taller, participando en la elaboración de contenidos en casa; siguiéndonos y  escuchándonos todos los viernes, desde nuestra página web donde tendréis acceso a todos los programas grabados. Os animamos que también participéis asistiendo como espectadores o como invitados ofreciéndoos para elaboración de guiones o temas, ser entrevistados , etc..

Pues, esperamos vuestra asistencia participación y escucha activa y podáis valorar el esfuerzo que hacen nuestros usuarios por superarse el día a día.