Como ya os hemos ido informando, el próximo día 26 de Octubre, se celebra el día del Daño Cerebral Adquirido, ya sabéis que nos reuniremos todos en San Juan de Dios a partir de  las 10:00 y hasta las 14:00 , espero que seamos muchos porque el acto es bastante importante pero mas el hacernos visibles ante nuestros representantes políticos y todo los gaditanos. 

Para celebrar este día, hemos diseñado unas camisetas para ponerlas a la venta, el precio seria de 5 euros unidad, y llevarían el lema de Adacca, pretendemos que este día todo San Juan de Dios sea azul como el color que identifica a nuestra asociación. 

Todos aquellos que estéis interesado en adquirir una podéis llamarnos para ir haciendo la reserva, deciros que todo el equipo de trabajadores de ADACCA las llevara ese día puestas, así como todos los padres y niños del programa de menores. 

Asimismo nuestros usuarios han elaborado unas pulseras en los distintos talleres de ADACCA a los que asisten, el precio es de 1 euro /unidad y se pondrán a la venta durante todo la semana del 26 al 30 si queréis haceros de algunas antes, también nos podéis llamar para reservarlas. 

Estamos ultimando los detalles del almuerzo del día 26 de Octubre en breve os daremos el lugar y el precio. 

Volveros a insistir en que es MUY IMPORTANTE la asistencia de todos a los diferentes actos que se van a desarrollar, solo NOSOTROS podemos hacer visible NUESTRAS NECESIDADES, si solo vamos 20 no nos tomaran en cuenta, así que TODOS CON ADACCA.

 

Un abrazo, 

Ana Mª Pérez Vargas

Presidenta de ADACCA