Con motivo de la celebración del Día del Daño Cerebral Adquirido el próximo 26 de octubre, vamos a celebrar varios actos para la concienciación e información a la ciudadanía sobre la labor de ADACCA dentro de nuestro colectivo.

A continuación os informamos de dos actos muy importantes y os invitamos a todos a colaborar puesto que cuantos más seamos más fuerza haremos y más voz tendremos, además de potenciar la Asociación, puesto que de ella depende la estabilidad del Centro.

El primer acto a celebrar seria:

DIA 26 DE OCTUBRE:

Ese día, en la Plaza de la Catedral de Cádiz, se instalarán varios tenderetes, unos para información y concienciación y otros para realizar un Rastrillo Benéfico de artículos de segunda mano.

Estaremos desde las 10:00 de la mañana en dicha plaza, atendiendo a los ciudadanos, dando información sobre ADACCA, además de atender la venta de los artículos que pondremos en nuestros tenderetes. A las 12:00 horas del mediodía se leerá el Manifiesto Nacional por el día del DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO.

El horario del Rastrillo será hasta las 19:30 horas de la tarde.

DIA 28 DE OCTUBRE:  

Este año el acto del Día del Daño Cerebral Adquirido, se celebrará conjuntamente con todas las Asociaciones Andaluzas en Sevilla. Acudiremos, todos los miembros (familiares, usuarios, voluntarios y profesionales) de cada una de las Asociaciones autonómicas, a una concentración masiva y esperamos que multitudinaria, donde se leerá el Manifiesto Nacional y se presentará una canción compuesta para FANDACE, la cual será nuestro referente en el futuro. Dicha canción ya está colgada en YouTube, bajo el nombre de UNA VIDA SALVADA MERECE SER VIVIDA.  https://www.youtube.com/watch?v=g4qB6ibIfbk

En el caso de que quisiera acudir alguna persona  familiar que no fuese socio deberá abonar 10 euros.

La salida seria desde nuestro centro ADACCA, a las 08:30 horas de la mañana y la vuelta sobre las 17:00 horas de la tarde.Concertaríamos el almuerzo en algún bar cercano a la concentración (la comida será a cargo de cada persona).